28/12/13

CORAZON DE BOMBON AZUCARADO

   
 

Para darle mas color y sabor a este dia de San valentin que les parece esta idea.
Con bombones, azucar y colorantes vegetales podemos lograr esto.
 

26/12/13

BORREGO DE LA ABUNDANCIA PARA AÑO NUEVO


En muchos países existen costumbres o rituales para darle la bienvenida al AÑO NUEVO. Aquí en México tenemos algunos como por ejemplo, usar ropa interior en color amarillo o dorado para atraer la abundancia o en color rojo para atraer el amor durante todo el año. Algunas personas acostumbran barrer la entrada de sus casas justo después de las 12 campanadas al empezar el año nuevo para atraer energía positiva, otras salen con una maleta a dar la vuelta a su casa para viajar mucho durante todo el año, pero la mas popular y conocida es sin duda recibir como regalo y colgar un BORREGUITO DE LA ABUNDANCIA atrás de la puerta de la entrada de la casa para atraer abundancia a tu hogar durante todo el año.
 
Conoces algún otro ritual de año nuevo??? quizá existan muchos mas pero lo mas importante es recibir el año con mucha fe y esperanza, con entusiasmo y felicidad y con la seguridad de que todo será mucho mejor pues tenemos una nueva oportunidad para cumplir y lograr nuestros sueños.


Y bueno por lo pronto aquí les comparto el tutorial y los moldes para quienes deseen adoptar esta hermosa costumbre de regalar un borreguito de la abundancia para desear prosperidad a tus seres queridos.
 
* Para entrar al tutorial solo da click en el enlace.  http://www.youtube.com/watch?v=uXK7N2S9cWo&feature=share 
 
 
* Para bajar los moldes solo da click en la imagen y copia.
 
FELIZ AÑO NUEVO
.
 

6/12/13

MINIONS NAVIDEÑOS

 

 Los MINIONS se transforman para darle un toque divertido a esta NAVIDAD.

  
          .

¡¡¡¡ No te los pierdas !!!!
.

2/12/13

ANGELITO CON CASCABEL

 
 
Hola amigas de Ronycreativa, aquí les comparto esta linda y tierna idea hecha con un cascabel y otros materiales como encaje, fomi o goma eva y listón navideño.
 
Da click en el siguiente enlace y no te pierdas el video tutorial de esta idea.
 
.