9/1/22

Hermosas manualidades para regalar en SAN VALENTIN



Hoy te muestro como hacer una bonita manualidad de papel crepé, este material es muy ligero, económico y fácil de manejar, también ocupé algunos otros materiales como fieltro y encaje para darle más vista y detalles a nuestro Snoopy enamorado. 


Para hacer esta hermosa manualidad solo sigue el paso a paso en el video que te comparto a continuación.


Que te ha parecido?
Hermoso verdad? Estoy segura que te animaras a hacerlo.

A continuación te comparto los moldes de esta manualidad linda y fácil de hacer:


Puedes hacer el personaje que más te guste como yo hice a Hello Kitty o bien personalizarlo colocando un mensaje de amor en medio y el nombre de esa persona especial. 


Encuentra aquí la técnica para sacar tus propios moldes o plantillas y la manera muy fácil de hacer esta hermosa kitty con corazón. Solo da click al siguiente vídeo.

  


Te invito a ver más ideas para regalar y adornar en el Día de San Valentín, estoy segura que estas 35 ideas te inspirarán para regalar un bonito detalle hecho por ti mism@ en este día especial: 


No olvides suscribirte a mi canal de Youtube para ver más tutoriales del Día del Amor y la Amistad:


Aquí te comparto una playlist que creé con los mejores tutoriales de San Valentín hechos por mi, espero que te guste, si es así por favor compártelo y regálame un bonito like.


Sígueme en mis redes sociales entrando a los siguientes enlaces:



¡GRACIAS POR TÚ VISITA!Hasta pronto