6/11/11

FIGURAS DE PAPEL CREPE



Las figuras en papel crepe son ideales para cualquier festejo, aqui les muestro ideas recientes de caricatura en papel crepe.
Todas estas figuras miden en promedio 20 cms. de alto, el ancho varia segun el personaje y van sostenidas de un palito de plastico blanco, segun como lo requiera la ocación. Algunos detalles estan elaborados con foamy con lo cual se complementa perfectamente el acabado de la figura.


Encuentra cada figura en la presentación en video de FIGURAS DE PAPEL CREPE que se encuentra al inicio de este blog, columna lado derecho..
.

*SI DESEAS ADQUIRIR POR INTERNET, EL MANUAL O LOS MOLDES PARA HACER ESTAS FIGURAS DALE CLICK AL SIGUIENTE ENLACE;


11 comentarios:

  1. Hola amiga,dejame decirte que me encanta todo, haces cosas muy bonitas,te felicito,aqui me tendras de admiradora de tu blog,saluditos.

    ResponderEliminar
  2. hola yo estoy interesada en aprender a hacerlas, pero en especial esa de un bebe con una luna, me gustaria hacerlas para el bautizo de mi beba... mi correo es melygt@gmail.com

    espero que me puedas decir como hacer esas

    ResponderEliminar
  3. hOLA que tal ! me encantaron tus figuras, realmente me agradarìa que me enviaras los moldes mi correo es yulidad01@hotmail.com ojala que si me los mandes te lo agradecerìa mucho. Bye saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantaron tus figuras son muy hermosas me gustaria si me podrias mandar los moldes de la ranita y del perrito. mi correo es lluvia_012@hotmail.com ojala y si me los puedas mandar para decorarle el cuarto a mi niño. gracias un saludos y que dios te bendiga..

    ResponderEliminar
  5. hola rony espero que te encuentres bien y antes que nada quiero felicitarte por todas esas maravillas que haces con las manos y pedirte el gran favor de que me mandes tus moldes por internet ya que tengo a mi chaparro y quiero bautizar prox. y para ello quisiera adornar como tu lo haces espero contar contigo y te dejo mi ccorreo. bety_venus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola rony te quiero felicitar por tus maravillosos proyectos quede muy facinada con cada unos de ellos quiero pedirte el favor de que mandaras los moldes ya que son muyyy bonitos y muy practicos para darles a los niños del jardin mi correo es k-rolina12@hotmail.com muchas gracias por tu atencion.....

    ResponderEliminar
  7. Hola me intersan los moldes de las figuras de papel crepe ¿me podrias decir como adquirirlos?

    ResponderEliminar
  8. Hola Rony Me encantan tus figuras de crepe. Voy a intentar hacer algunas. Gracias por el video de las muñecas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. HOLA RONY, TE FELICITO, HE ESTADO VIENDO TODO LO QUE HACES DE PAPEL CREPE Y CREEME QUE ME FASINÓ, AÚN NO HE TENIDO TIEMPO DE VER TODO LO DEMÁS PERO TENGO LA SEGURIDAD QUE ESTÁ IGUAL DE BELLO. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO ESA CREATIVIDAD TAN MARAVILLOSA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGAS, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LOS HE LEIDO TODOS SON MUY BELLOS.
    SALUDOS Y BIENVENIDAS A MI BLOG.

    ResponderEliminar
  11. me podrias mandar informacion de como adquierir tus productos, tus figuritas de papel crepe por favor muchas gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar