5/9/11

VIVA MEXICO






En México celebramos nuestra independencia el dia 16de Septiembre y para estas fechas me di a la tarea de hacer estas figuras de crepe.
El mariachi y el chile, son algunos de los elementos que hacen de mi bello país un lugar de fiesta, canto y sabor.
No dejes de disfrutar de un delicioso pozole bien picante, acompañado de unas ricas chalupas, tostadas, tacos dorados, tamales, buñuelos y un sinfin de platillos que son tradicionales para celebrar estas fechas.
Te invito a festejar con estas divertidas figuras de crepe, ideales para adornar tu noche mexicana. Y que "VIVA MEXICO" .

*Solicita tus moldes a mi correo ronyna@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por vuestra fiesta, tengo unas ganas locas de visitar Mexico, ojalá me toque la loteria y pueda cumplir mi deseo. Los trabajos son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ma. Reyes, muchas gracias por tu comentario y por seguir mi blog. Me encantaria poder recibirte y mostrarte mi bello pais. Yo se que los deseos se hacen realidad, asi que espero muy pronto poder conocerte en persona y compartir tradiciones y festejos de mi México contigo. Te mando un gran abrazo hasta tu bello pais. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ronny estan Sensacionales!!! tus trabajitos en papel crepe te felicito, yo tambien me encuentro elaborando unos arreglitos para las fiestas patrias del 16 de Septiembre; son unas macetitas de unicel pintadas con los colores verde, blanco y rojo y con unos charritos y charritas en foami para decorar.
    Esta super lindo tu blog me dio mucho gusto pasar a visitarte
    Saludos
    Bertha

    ResponderEliminar
  4. Hola Bertha, bienvenida. Muchas gracias por tu lindo comentario. Me da mucho gusto que visites mi blog. Estaré visitando tu blog también. Esos charritos y charritas ,seguramente te quedarán muy bonitos. Espero poder verlos en tu blog. Espero tenerte por aqui muy seguido. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Amiga Rony:
    Veo que sigues creando cosas maravillosas
    y en honor a tanta habilidad y destreza
    te dejo en mi blog un regalito que espero lo recibas con gusto...ya que te lo comparto con mucho cariño...bendiciones para tì.

    ResponderEliminar
  6. Hola TITA MOM bienvenida a mi blog, gracias por tus lindos comentarios. Me da mucho gusto tenerte por aqui. Muchas gracias por el regalito me siento alagada estaré visitando tu blog. Nuevamente muchas gracias. Un gran abrazo. Saludos.

    ResponderEliminar