11/7/13

IDEAS EN FOMI PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

 
 
Para las amigas que están por celebrar su despedida de soltera, aquí les muestro estos distintivos con imán muy originales para obsequiar a las invitadas..
El tutorial de esta idea esta disponible en mi canal de YouTube, si aun no estas suscrita, que esperas? suscríbete es muy fácil y no te pierdas lo que próximamente les estaré enseñando a hacer.

PROXIMAMENTE EN MI CANAL DE YOUTUBE
 
Para suscribirte, crea una cuenta en YouTube y después suscríbete a mi canal dando click en el siguiente enlace:   http://www.youtube.com/user/ronycreativa

2 comentarios:

  1. Hola, que chulo, puede que me interesen para celebrar una buena despedida de soltera!

    ResponderEliminar
  2. hola muy bonitos,me interesan los modelos me los podrias enviar saludos

    ResponderEliminar