28/5/15

BABYSHOWER - CIGUEÑA DE FOMI O GOMA EVA

 
 
Para las amigas que están por celebrar su BABY SHOWER aquí les comparto esta idea super fácil y económica que les será muy útil para sus eventos.
 
El video tutorial de esta idea y muchas mas para tu babyshower estan disponibles en mi canal de YouTube para ir directo solo den click en el siguiente enlace
 
Aquí les comparto los moldes solo den click en la imagen para copiarlos. Estan en tamaño real solo recuerden imprimir en hoja tamaño carta de 21.5 x 27.5 cms.
 
 
 
Encuentra mas ideas para tu babyshower dando click en el siguiente enlace
 
NO TE PIERDAS MIS NUEVOS TUTORIALES
SUSCRIBETE dando click en el sig. enlace
...


5 comentarios:

  1. Esta precioso wow me facino felicidades

    ResponderEliminar
  2. Te quedo lindo lo voy hacer a ver como me queda bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Te quedo lindo lo voy hacer a ver como me queda bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos sus trabajos gracias por compartirlos

    ResponderEliminar