12/6/16

Aprende a hacer unos hermosos FOFUCHOS GRADUADOS / dulceros - cotillones

... .
..

En este video tutorial les muestro como hacer unos lindos FOFUCHOS GRADUADOS que además son dulceros, para estas próximas graduaciones será un excelente obsequio.
Recuerden que para hacer la túnica necesitamos una pieza de fomi de 20x20 cms del color de su elección y para las mangas una pieza de fomi de 20x15 cms.
Esto esta indicado en el video solo sigan el paso a paso y estoy segura que les quedarán bellísimos sus fofuchos.


Aquí les comparto los moldes son para imprimir en hoja tamaño carta que aquí en México miden 21.5 cms x 27.5cms


Encuentra mas ideas para graduaciones muy lindas, creativas y económicas dando click en el siguiente enlace


Sigueme en todas mis redes sociales 

TE ESPERO!!!


....
.

4 comentarios:

  1. me parecen muy bonitos muchas gracias por compartirlos nos salvastes

    ResponderEliminar
  2. me parecen muy bonitos muchas gracias por compartirlos nos salvastes

    ResponderEliminar
  3. UNA BELLEZA RONY, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!!!!! BENDICIONES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todo pero me encanto el msmeluco con el tenis gracias

    ResponderEliminar