9/10/15

CALAVERAS DE AZUCAR / CALAVERAS DE FOMI

 
El 1 y 2 de Noviembre en México celebramos a los seres queridos que ya no están en este mundo como un tributo a lo que fueron en vida y a los bellos recuerdos que dejaron en nuestra memoria.
 
 
Dias antes es costumbre poner OFRENDAS que son unos bellos altares con flores de muchos colores, papel picado muy mexicano de colores muy vivos, hojaldras (pan tradicional) fruta, velas, incienso, bellas CALAVERAS decoradas de manera espectacular y lo principal una foto de nuestros seres queridos que queremos recordar.
Una bella costumbre ancestral que sigue siendo tan importante como hace tanto tiempo.
 
Y para no perder nuestras bellas costumbres y resaltarlas aún mas que te parece si te enseño como hacer unas bellísimas calaveras que harán que tu OFRENDA se vea espectacular como de concurso!!
Aquí te dejo el tutorial para que te animes a hacerlas.
  



 
También puedes hacerlas de fomi o goma eva como te muestro en el siguiente video tutorial.
 
.        ..

Y para hacer todavía mas espectaculares tus OFRENDAS y para adornar espectacularmente tu espacio no te pierdas mi CURSO DE CATRINAS DE FOMI 3D - FOFUCHAS serás la sensación con estas increíbles CATRINAS de 40 cms de alto.
 
 
Aquí te dejo toda la información sobre este curso que esta disponible por internet para cualquier parte del mundo, solo da click en el siguiente enlace:
 
VIVE MEXICO!!  VIVE SU CULTURA Y SUS TRADICIONES !! 
 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario