12/6/16

Cómo hacer hermosos distintivos para tu BABY SHOWER o BAUTIZO - Ronycreativa

.         .

Estos lindos distintivos o souvenirs se verán increíbles en tu Babyshower o Bautizo, son una idea muy linda, super fácil y rápida.
Para aprender como hacerlos solo ve al video tutorial que te comparto arriba.

 Los materiales que ocuparemos son:

fomi o goma eva blanco, azul y rosa
pintura acrílica blanca tipo escolar
plumones o marcadores al color del fomi
palillo de dientes o palito de madera
barritas de silicon y pistola
listón y tijeras



Estos son los moldes, para bajarlos solo da click en la imagen y listo.


No te pierdas mas de mis ideas para BABY SHOWER O BAUTIZO dando click al siguiente enlace
 https://goo.gl/bBm00U
te van a encantar!!

Sigue a Ronycreativa por facebook, twitter e instagram

...

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te gusten, espero te animes a hacerlos. Saludos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te gusten, espero te animes a hacerlos. Saludos!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias!!!!
    Ya pusimos manos a la obra con mi mama.Saludos desde Tucuman

    ResponderEliminar
  4. Hermosos, felicitaciones y gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  5. estan muy lindos faciles de elaborarlos. gracias por compartir. bendiciones

    ResponderEliminar
  6. manos ala obra con estas hermosas manualidades para el babyshower de mi concuna.....

    ResponderEliminar