5/7/16

20 hermosos topiarios para centro de mesa o regalo / DIY centerpiece balls 20 topiary ideas



Hacer un topiario es muy fácil y la verdad es que lucen hermosos y muy atractivos adornando una mesa en el festejo o como regalo para cualquier ocasión. 

    . 

En este video te muestro 20 hermosos topiarios para que te inspires y elijas el que vaya de acuerdo a tu ocasión o festejo.


Los materiales básicos para hacer un topiario son:

bolas de unicel del tamaño de tu eleccion
palillos o alfileres
pegamento o silicón
palos de madera
moños y listones
base de madera, maceta o vasos
papel crepe o china para decorar la base
dulces, flores, listones, o lo que desees ponerle a tu topiario


Hacerlos es muy sencillo como puedes ver en estas imágenes donde se muestra paso a paso como armar un topiario.


Puedes hacerlos con flores artificiales, flores de papel, chocolates, bombones, dulces, palomitas, papel crepe, etc.


Uno de mis favoritos es el topiario hecho con listones de colores y tal como se aprecia en la imagen es súper fácil hacerlos y lucen preciosos.

Espero te animes a hacerlos estoy segura que te quedarán preciosos.

TE INVITO A SUSCRIBIRTE A MI CANAL PARA VER MAS IDEAS QUE TE ENCANTARAN!!
SOLO DA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE

Siqueme en mi REDES SOCIALES y comparte conmigo fotos de tus trabajos

Gracias por estar aqui
Hasta Pronto!!
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario