6/3/18

Cómo hacer mariposas de foamy o goma eva / Manualidades fáciles DIY


Estas bellas mariposas están hechas con foamy o goma eva, son una manualidad muy fácil y rápida que lucirán preciosas para decorar cualquier espacio.


Se pueden usar para decorar latas recicladas que nos pueden funcionar perfecto para poner los peines y cepillos que tenemos en el tocador. 

Yo las he hecho para obsequiar rellenas con dulces como recuerditos en la fiesta de mi sobrina y me ha dado mucho gusto saber que sus amiguitas las han conservado como porta lápices y como porta peines y cepillos en su tocador.


Son dos modelos muy lindos, este lo he colocado con imanes decorando mi refrigerador


Y este modelo lo he ocupado en muchas ideas para decorar las paredes de la terraza de la casa y también en el jardín.

A algunas les he colocado un clip y me han funcionado perfecto para decorar los cordones que sirven para abrir las cortinas.

 Bien pues ahora que ya sabemos para que las podemos usar, vamos a ver cómo se hacen en el siguiente video.

.

Que te ha parecido la idea?

Muy fácil y divertidas verdad, además lucen preciosas!

Estos son los materiales que necesitaremos
Foami o goma eva de colores
Pintura diamantada (la consigues en tiendas de manualidades o mercerías)
Plumones de colores (los que usan los peques en la escuela)
Pintura Acrílica blanca
Barritas de silicón y pistola

Nota.  Las antenitas las puedes hacer con chaquira blanca y un trocito de alambre delgado. Esto es opcional si no tienes ese material las puedes dejar sin antenitas.

A continuación te comparto los moldes 
Solo da click y listo


Espero te animes a hacerlas y recuerda que puedes compartirme tus fotos en mis redes sociales



Te invito a suscribirte a mi canal de Youtube donde encontrarás muchas ideas que te encantarán!
So da click en el siguiente enlace 

Gracias por tu visita
Hasta pronto!!

...

2 comentarios: