7/8/20

3 manualidades fáciles con jeans reciclados / Old jeans recycling DIY / Ideas para el Día de las Madres



Hola amigas y amigos de Ronycreativa, en esta ocasión les quiero compartir 3 hermosas manualidades hechas con tela de Jeans o vaqueros viejos. 

Lo de hoy es reciclar así que estoy segura que estas ideas les encantarán, además son muy fáciles, útiles y divertidas, hechas con material muy sencillo y reciclado que seguramente tienen en casa.

Una excelente opción para obsequiar el Día de las Madre,  para cualquier ocasión o para uso personal. 

Los MATERIALES que necesitamos son...

Jeans, vaqueros o pantalón de mezclilla viejos
Parches para ropa
Latas vacías 
Retazos de fieltro o pañolenci color blanco y rosa
Caja de cereal 
Barritas de silicona y pistola


A continuación les comparto el vídeo tutorial donde les muestro cómo hacerlas.


Que les ha parecido? Cuál de las tres les ha gustado más? 

Les gustaría ver más manualidades hechas con tela de jeans?

Estoy segura que se animarán a hacerlas y les quedarán muy lindas sus manualidades con tela de jeans reciclado.

A continuación les comparto los moldes del gatito. Solo den click en la imagen y listo!


Espero se animen a hacerlas y les invito a mis redes sociales donde podrán compartirme foto para mostrarlas en mis próximos vídeos,

Para entrar solo den click en los enlaces que a continuación les comparto.

                                                    TWITTER: https://twitter.com/Ronycreativa
                                               INSTAGRAM: https://instagram.com/ronycreativa 


Mira más de mis ideas en mi canal Ronycreativa de Youtube

Gracias por tu visita
Hasta pronto!

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario