15/6/22

Cómo hacer caja en forma de camisa para el Día del Padre & Tarjetas en forma de camisa



Hola, hoy te quiero compartir esta linda manualidad.

Estas hermosas cajitas con forma de camisa son el detalle ideal para obsequiarle a papá este 
Día del Padre, también la puedes hacer para sorprender a tu amigo, novio, esposo o a quien quieras, este detalle les va a encantar!

Los materiales que necesitamos son:

Cartulina o papel decorado
Moñitos de listón
Botones pequeños
Pegamento en barra
Regla, lápiz y tijeras

En el siguiente vídeo te muestro cómo hacerlas y también aprenderás cómo hacer
 tarjetas de felicitación en forma de camisa.

Ahora solo sigue las instrucciones y listo!

.

Que te ha parecido?

Estoy segura que te animarás a hacerlas y te quedarán muy lindas.

Si quieres más ideas para el Día del Padre o ideas de regalo para hombre a continuación te comparto
30 ideas que te inspirarán.

.

Te invito a suscribirte a mi canal Ronycreativa de Youtube donde encontrarás gran variedad de ideas DIY que aprenderás a hacer paso a paso.


Para entrar a mi canal solo da click al siguiente enlace


Sígueme en mis redes sociales y se parte de la gran comunidad de Ronycreativa
para unirte solo da click en los siguientes enlaces


Gracias por tu visita.
Hasta pronto!!
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario