5/2/19

CORAZONES DE LANA O ESTAMBRE manualidades fáciles para San Valentin - 14 de Febrero Día del Amor y la Amistad


Hola en esta ocasión vamos a hacer unos hermosos corazones hechos con lana o estambre, una idea muy fácil y hermosa que podrás hacer en 3 minutos para obsequiar o decorar en San Valentin - 14 de Febrero Día del Amor y la Amistad o para cualquier momento o evento.

Los materiales que necesitamos son:

Lana o estambre del color de tu preferencia
Papel y tijeras
Un alfiler

Con solo estos tres simples materiales podrás crear de manera muy fácil y rápida unos increíbles corazones de lana como te muestro en mi vídeo a continuación:


Que les ha parecido el vídeo?

Estoy segura que les van a quedar preciosos sus corazones.


Si te ha gustado el gusano de lana que muestro en el vídeo a continuación te comparto el vídeo paso a paso para que lo hagan les va a encantar!


Si te ha gustado el ratón alfiletero que aparece en el vídeo a continuación te comparto lo fácil y rápido que es hacerlo.


Mira más vídeo de manualidades en mi canal Ronycreativa de Youtube
para entrar solo da click al siguiente enlace


Sigueme en mis redes sociales y conoce lo nuevo de Ronycreativa


GRACIAS POR TU VISITA
Hasta Pronto!!
...

1 comentario:

  1. Muy divertido y emocionante me encanto lo realizare para el dia del amor y la amistad en Colombia q es este 19

    ResponderEliminar