28/1/22

Angelitos hechos con botella de plástico reciclada - ideas para Bautizos, Primera Comunion, Baby Shower


Hola amigas, en esta ocasión vamos a reciclar botellas de plástico para convertirlas en unos hermosos angelitos ideales para obsequiar como dulceros o para decorar en su fiesta de Bautizo, Primera Comunión, Baby Shower o cualquier ocasión.

Con materiales muy sencillos podrán hacer esta hermosa manualidad.

MATERIALES
Botella de plástico reciclada
Servilletas de papel
Bolita de unicel No.4
Foamy o goma eva color piel
Estambre color amarillo
Plumón escolar color negro y rojo
Barritas de silicon y pistola

A continuación les comparto el vídeo paso a paso donde podrán aprender fácilmente cómo hacer este
hermoso angelito.

.

Espero que se animen a hacerlos estoy segura que serán una verdadera sensación 
en sus fiestas.

Les invito a suscribirse a mi canal de Youtube Ronycreativa donde estoy compartiendo muchas ideas para Bautizo, Primera Comunion, baby Shower y mucho más.

 Para entrar a mi canal solo den click al siguiente enlace 


Sigueme en mis redes sociales dando click a los siguientes enlaces




GRACIAS POR SU VISITA
Hasta pronto!
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario