17/12/20

Bota navideña para tu mascota - Christmas pets



Se acerca la Navidad y cómo nuestras mascotas son un integrante más de la familia queremos que formen parte de esta celebración tan bonita con nosotros ¿verdad? Por eso, hoy te muestro como hacer una botita navideña muy fácil hecha especialmente para ellos. 


MATERIALES:
* Fieltro rojo, blanco y azul
* Tijeras
* Silicón
* Listón


A continuación te muestro como hacer estas simpáticas botitas navideñas para nuestras mascotas, sólo da click en el siguiente video:

             

Mira qué bonitas quedan y que fáciles, puedes colocar un premio dentro, colgarlas en el arbolito, afuera de su casita o en cualquier lugar que quieras adornar.

A continuación te comparto los moldes o plantillas, recuerda que también puedes hacerlas con el material y los colores que más te gusten, sólo tienes que darle click a la imagen y listo!  



Mira más de mis manualidades para Navidad en mi canal de Youtube, para entrar solo da click al siguiente enlace https://www.youtube.com/channel/UCT99nEMwf3pr946NVS_btSw

Los invito a seguirme en mis redes sociales donde podrán compartirme fotos de sus trabajos y conocer las nuevas manualidades que comparto.
Para unirte solo da click en los siguientes enlaces

 Hasta pronto 
¡ Felices fiestas !

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario