3/1/24

3 Manualidades con Garrafas de Plástico Recicladas



Todos tenemos en casa garrafas de plástico vacías que estamos a punto de tirar a la basura. 
Pero espera NO LAS TIRES puedes reciclarlas y convertirlas en una hermosa maceta decorativa  y en un práctico porta pinzas de ropa y así darles un uso útil para tu hogar.


Lo único que necesitas es una garrafa de 4 litros vacía, tela reciclada o listón, pegamento tipo escolar un cutter o tijeras y listo!

Ahora solo sigue el paso a paso que te muestro en el siguiente vídeo y te sorprenderá el resultado.

 

Que te ha parecido? Fácil y divertido verdad?

Bien pues manos a la obra, aquí te comparto las plantillas para imprimir los ojos y la boca, puedes escoger el estilo que más te guste. Solo da click en cada plantilla para imprimirlos.




A continuación te comparto mi vídeo donde te muestro una gran variedad de ideas para tus macetas 
con garrafas.


Espero te animes a hacerlas. Te invito a seguirme en mis redes sociales 
solo da click en los siguientes enlaces.

Mi canal de recetas de cocina: https://goo.gl/ZuxfvH MY ENGLISH CHANNEL: https://goo.gl/rrdTPb Mi blog de manualidades: http://ronycreativa.blogspot.com Mi blog de consejos saludables: http://bellezaalternativa.blogspot.com -------------------------------------------------------------------------- Social networks / MIS REDES SOCIALES FACEBOOK: https://www.facebook.com/ronycreativa TWITTER: https://twitter.com/Ronycreativa INSTAGRAM: https://instagram.com/ronycreativa

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.
HASTA PRONTO!
...

24 comentarios:

  1. Hola me encantó tu trabajo muy lindo 🙂...las que están pintadas con que pintura es? Y que le echas para que quede brillosa?

    ResponderEliminar
  2. Se pasó hermosa manualidades me encantó la felicito
    Muchas gracias por regalarnos los ojos y boca

    ResponderEliminar
  3. Que lindo arte,muy lindo trabajo me encantó felicidades ,lo voy a poner en práctica gracias

    ResponderEliminar
  4. Very beautifull. Job well done.
    Thank you for sharing. God Bless You. But as Daniela requested I would like to second that. What paint did you use. And should it be sealed after. And would the face stay on after watering the plants ?

    ResponderEliminar
  5. felidades muchas gracias por las paltillas

    ResponderEliminar
  6. Hermosas tus macetas recicladas y pintadas ,te felicito .uy buen trabajo,y gracias x compartir las plantillas.

    ResponderEliminar
  7. Wow, excelente idea, muchas gracias por compartir.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  8. Me encantó voy a tratar de hacerlos.gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este proyecto de manualidades con materiales reciclables para realizar con mis estudiantes. Gracias . felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Dónde comprar los ojo y labios para las garrafas. Gracias y te felicito por tu excelente trabajo. Isabel

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! Me encantó tu canal. Que gran idea regalarnos las plantillas!!!

    ResponderEliminar
  12. No le haces orificios para que salga el agua de la maceta ?

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la idea y más que me gusta consentir mis plantas

    ResponderEliminar
  14. Quedan hermosas las macetas Felicidades y muchas gracias por compartir tus trabajos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir su hermoso trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades hermoso Bendiciones gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  17. Están muy lindas tus manualidades y de seguro ya no tirar ningún envase gracias x las ideas

    ResponderEliminar
  18. Felicidades me gusta mucho tu trabajo 🥰❤

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas y práctica ,además ayuda a reciclar el plástico que utilizamos gracias.

    ResponderEliminar