17/11/22

Santa Claus Dulcero hecho con Material Reciclado - Navi...



SANTA CLAUS DULCERO O GNOMO NAVIDEÑO

Llegó la época favorita de much@s de nosotros, ¡La Navidad! es hora de ponernos creativos y adornar la casa con las cosas más bonitas, como estos gnomos navideños hechos con una lata reciclada y calcetines.

Lo mejor de esta idea es que puedes reciclar creando algo muy útil y original, así como combinar los materiales que más te gusten. Yo utilicé un par de calcetines, fieltro para hacer la nariz, estambre para la barba y para el pompon del sombrero.

A continuación te muestro paso a paso cómo hacerlo:


            

¿Qué te pareció? Puedes también darle un toque de fantasía a tu sala en cualquier época del año con esta manualidad, vistiéndolos de colores o retazos de tela. En esta ocasión yo los regalé como dulceros o aguinaldos a mis familiares y amigos.

Aquí te muestro algunas otras ideas que puedes llevar a cabo para decorar en la cena de Navidad o Año Nuevo, no te las pierdas en mi canal de Youtube:

       


Los invito a seguirme en mis redes sociales donde podrán compartirme fotos de sus trabajos y conocer las nuevas manualidades que comparto.
Para unirte solo da click en los siguientes enlaces

¡Hasta pronto!




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario