22/6/16

HERMOSAS FIGURAS DE CREPE PARA BABY SHOWER, BAUTIZOS O CUALQUIER OCASIÓN



La llegada de un bebe siempre es una ocasión para festejar y en esta espacio te quiero compartir estas bellas ideas en papel crepe para BABY SHOWER o también para BAUTIZO, TRES AÑOS o simplemente para regalarlos junto con unas flores o chocolates para la reciente mamá.

Estas hermosas figuras están hechas con papel crepe un material muy fácil de conseguir y con una gran variedad de colores. Son figuras que además de lucir preciosas duran años en perfecto estado pues el papel no se ensucia ni se daña mientras sigas los consejos que en mi curso te doy.

...

En mi curso de FIGURAS DE PAPEL CREPE aprenderás de manera muy fácil esta novedosa técnica exclusiva de Ronycreativa.


Aprenderás paso a paso cómo sacar tus propios moldes o plantillas de cualquier dibujo o personaje que quieras hacer en papel crepe.


Este curso esta disponible por E-MAIL lo puedes solicitar a mi correo ronyna@hotmail.com

Para ver mas información de lo que incluye el CURSO DE FIGURAS DE CREPE 
solo da click al siguiente enlace 

7 comentarios:

  1. He llegado hasta tu blog por medio de los videos del youtube que por cierto me han encantado!!!! Vaya muñequitos mas bonitos que haces tengo que buscar papel crepe para provar yo tambien aunque color carne no se si encontrare...pero se intentara porque vaya muñecos bonitos los fulanitos!!Y estos de bebes que cucos!!!El que mas me ha gustado ha sido el de la cigüeñita. Ah!!!Me dejaste con la curiosidad del silloncito que mostrabas al final del videotutorial de los fulanitos tengo muchas ganas de ver el tuto para aprender a hacerlo porque es divino!!!

    ResponderEliminar
  2. hola rony!!!vi tus videos en youtube y la verdad me encantaron me fascinaron los muñecos en papel crep! estan bellisimos!! y tu bolg esta hermoso! me encantaria aprender a hacerlos me gustaron mucho la cigueña y el bebe con la luna!! me comparitirias los moldes o los vendes ? mi ail es. natylunasisa@htomail.com desde ya muchas gracias y segui trabajando bello!! besos desde argentina! lucia

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria tener los moldes de estas hermosas y creativas figuras para baby shower, si puedes enviarlas a mi correo te lo agradeceria o indicarme de que forma puedo acceder a ellos, vivo n colombia, Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Rony me gustaria saber como puedo descargar los moldes de zapatitos. Es que vi tu video y me encantaron solo que en tu blog dice que los zapatos estan a la venta si se puede descar el molde o no???

    ResponderEliminar
  5. Hola Rony yo Vivo en Florida me encantan tus videos me gustaria concegiir mos molded. Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola Rony, soy mexicana, me encanta tus creatividades ,pero como acsedo a los moldes: me intereso en los siguientes canasta,zapatitos y distintivos de baby shawer.




    ResponderEliminar
  7. hola Rony, soy mexicana, me encanta tus creatividades ,pero como acsedo a los moldes: me intereso en los siguientes canasta,zapatitos y distintivos de baby shawer.




    ResponderEliminar