6/9/17

Canastas dulceras con Santa Claus y Reno para Navidad / NAVIDAD ANTICIPADA 2017


Estos hermosos canastitos con Santa y Reno son ideales para obsequiar esta Navidad.

Puedes hacerlos de varios colores y llenarlos con lo que quieras ya sean polvorones, galletas, chocolates, caramelos y mucho más.

Los materiales que necesitamos son
Fieltro color piel, blanco, rojo, verde, camello, verde y negro
Guata o algodón para rellenar
Hilo transparente y aguja
Barritas de silicón y pistola
Plumón o marcador permanente color negro 
Un canastito de mimbre

A continuación te comparto el video donde te muestro cómo hacer paso a paso
el canastito con Santa Claus

...

Ahora solo tienes que copiar los moldes que te comparto en seguida
y manos a la obra

para copiarlos solo da click en cada imagen de moldes o plantillas y listo


Puedes hacer también unos lindos RENOS CON CANASTITO
como el que te muestro a continuación.



Haz que se vean más llamativos variando el color de los cuernitos a colores fuertes como morado, verde, azul. También el color del lazo o el color de la nariz, de cualquier manera se ven preciosos.

 Solo tienes que seguir el paso a paso en mi siguiente video
verás que fácil es hacerlos

...

A continuación te comparto los moldes 
recuerda que tienes que imprimir en hoja tamano carta 
de 21.5x 27.5 cms


Espero que se animen a hacerlos, estoy segura que les quedarán preciosos!!

 NOTA. La receta de los polvorones que aparecen en las canastitas la puedes encontrar en mi blog de repostería creativa.


Para ir a la receta selecciona y da click con el botón izquierdo de tu mouse en el siguiente enlace
y después da click donde dice Ir a ....
https://rony-reposteriacreativa.blogspot.mx/2015/11/polvoron-sevillano.html


Les invito a mis redes sociales donde pueden compartirme fotos de sus trabajos
me dará mucho gusto poder verlos
para entra solo den un click en los siguientes enlaces



 Gracias por su visita
Hata pronto!!
...

6 comentarios:

  1. Hermosos tus trabajos! Gracias por compartirlos! Bendiciones. Ivana de Corrientes-Argentina.

    ResponderEliminar
  2. hermoso. lo haré. felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos me encantaron tengo ya mi material para realizar los ya tengo los moldes y estoy lista solo una cosa el brazo de que medida es

    ResponderEliminar
  4. Hola disculpa de que medida es el brazo de Sant

    ResponderEliminar