7/9/17

Cómo hacer un hermoso gusano con pompones de lana o estambre


Los pompones están de moda y este gusanito también, Lo he visto por todos lados y luce precioso con sus colores llamativos y esa carita tan tierna y adorable.

Yo lo he hecho para tenerlo en mi oficina, lo llevo en el auto y me encanta jugarlo porque me relaja y sus colores me ponen muy felíz.

Los materiales son muy fáciles y seguramente ya los tienes en casa

Necesitamos...
Estambre o lana de varios colores
Limpiapipas color café
Ojitos movibles tama;o mediano
Pompón o borlita peque;a color morado
Barritas de silicón y pistola
Tijeras

Lo podemos hacer de gran tamaño o del tamaño que quieran, son de lo más fácil y divertido de hacer a continuación te muestro el video con el paso a paso, estoy segura 
que no te podrás resistir a hacerlo.

....

Bien pues ahora si manos a la obra!

Recuerda 
que entre más vueltas le des al estambre más grandes son los pompones. 

Puedes hacer gusanos pequeños para darlos como recuerditos de algún festejo tal como Baby Shower o fiesta de cumpleaños o puedes darlo 
como un regalo sorpresa muy original y que esta en tendencia.


Te invito a ver mas de mis videos con pompones y otras ideas en mi canal 
Ronycreativa de Youtube
Para entrar solo da click al siguiente enlace


Sigueme en mis redes sociales dando click a los siguientes enlaces



GRACIAS POR TU VISITA
Hasta pronto!!
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario